¿Qué puedo hacer?

Desde la elección, esa es lo que pregunta que la gente sigue preguntando

Aquí está mi solución: Si vive en Carolina del Norte, entonces tu mejor oportunidad para hacer una gran diferencia es ayudar a romper la supermayoría del partido republicano en la legislatura del estado

¿Por qué? Porque Roy Cooper es el gobernador del Carolina del Norte, entonces si fuéramos a romper la supermayoría del partido republicano en la Cámara de los Representativos estatal o el Senado estatal, él puede utilizar su poder del veto a echar la agenda de la extrema derecha en nuestra legislatura estatal.

Así es como lo hacemos.

La situación política de Carolina del Norte

En la legislatura estatal de Carolina del Norte, republicanos tienen supermayorias en tanto en la Cámara (74-46) como en el Senado (35-15).

Es importante a entender que las supermayorias en nuestra legislatura estatal no son el resultado de la popularidad del partido republicano, pero las son el resultado de gerrymandering extremo lo que ellos hicimos durante la redistribución de distritos nuevos en 2011.

Simplemente, ellos eran responsables de los distritos nuevos y los fueron hecho para poner tantos republicanos como posible en nuestra legislatura estatal. Como uno de ellos dijo recientemente, “Yo creo que la elección de los republicanos es mejor que la elección de los demócratas. Entonces, dibujé este mapa en una manera para apoyar lo que creo como la mejor opción por nuestro país.”

Como un resultado, el partido republicano está en control total del proceso legislativo estatal. Como sabes, eso ha llevado a un montón de leyes las que han llevado a nuestro estado grave attención negativa.

La oportunidad

Pero, hay una oportunidad para cambiar eso. Un tribunal federal ha ordenado una nueva ronda de redistritación debido a la manera inconstitucional en la cual el partido republicano utilizó la raza la última vez que dibujaron los distritos

Aunque no todos de los distritos en nuestro estado deben ser redibujado, casi cada distrito cerca de una gran ciudad será. Y a de que a la misma gente que dibujó los mapas la última vez será permitido dibujar los mapas de este tiempo, el resultado será casi seguramente un aumento significativo en el número de asientos competitivas en la legislatura.

Así aquí está la oportunidad: Use los distritos nuevos para romper la supermayoría al menos de uno de los dos cámaras. Si podemos hacer eso, podremos mantener los vetos de Gobernador Cooper, y eso cambiará completamente el panorama político poniendo un control crucial sobre el poder absoluto que actualmente tiene el partido republicano.

Sabemos que nos estamos recibiendo un montón de distritos nuevos, pero todavía hay cierta incertidumbre acerca de si el siguiente conjunto de elecciones serán en 2017 (como el tribunal federal ordenó inicialmente) o 2018

Sin embargo - a pesar de la fecha del próximo elección - la strategia básica va a ser el mismo: gane bastantes asientos para romper la supermayoría

Nuestros debidos esenciales

1) Junta nuestro equipo digital de GOTV

Estamos lanzando una campaña digital “sacar-el-voto (GOTV)” y necesitamos tu ayuda en dos maneras

A medida que se acerca la elección, vamos a enviar unos artículos, unas informaciónes gráficas (infografias), y unos contenidos de las redes sociales preparados sobre la siguiente elección. Vas a tener la oportunidad a elegir que cosas para publicar o enviar a tus amigos - sólo le suministraremos contenido.  

Aquí está un ejemplo de una infografía que muestra cómo cerca que estamos de romper la supermayoría en el Senado estatal. Podrías publicar eso a cualquier perfil de tus redes sociales y añadir un par de frases sobre la importancía de votar

 
 

Juntes nuestro equipo digital de “sacar-el-voto” aquí:

2) Reclutar Candidatos Fuertes

Necesitamos tu ayuda para identificar - y tal vez conviértase - uno de nuestro candidatos.

Comience por echar un vistazo a su ciudad natal y ver quién lo representa. Aquí hay un mapa del Senado estatal.

 

Aquí está la cámara legislativa del House estado.

Si es más facil a copiar tu directiva para aprender el distrito en que tú vives, puedas hacerlo aquí.

Cuando encuentre tu numero del distrito, aquí está la lista de los miembros del House legislativa del estado y aquí está la lista de los miembros del Senado estatal.

Cuando conoce a alguien que podría estar interesado en cambiar un asiento rojo a un asiento azúl (aun si no es usted), avísenos así para que podamos responder a cualquier preguntas y, si ellos deciden postularse, comience a apoyarlos cuanto antes.

Para esos con poca o ninguna experiencia en la ejecución de una campaña, por favor sepan que tenemos un personal de jornada completa que trabaja con nuestros candidatos y les ayuda a hacerse competitivos. Incluso antes de que decidaa correr, nuestro equipo es más que feliz de revisar el distrito con tu, revisar los números, y ayudarle a construir tu propio plan. Ese es su trabajo y ellos son buenos en eso.  

Candidatos prospectivos deben estar en comunicación aquí:

3) Construir un fundamento de voluntarios

Nosotros podemos dar a nuestros candidatos un comienzo fuerte conectándolos con un grupo de voluntarios que están listos para ir tan pronto como comience la campaña  -  y teniendo un equipo de voluntarios incorporado va a ser una gran manera para ayudarnos a reclutar candidatos fuertes.

Si estás dispuesto ser un voluntario un futuro voluntario para un candidato en tu área, avísenos. Cuando hay un candidato declarado en tu area, te vamos a mandar la información de contacto para involucrarte.

(A propósito, aquí está una descripción de el significado de un voluntario en una campaña legislatura estatal

Voluntarios futuros deben estar en comunicación aquí:

4) Construir un banco de talento

Para ser claros, el trabajo más importante que nuestros voluntarios tendrán se pondrá en contacto con los votantes (ver lo que significa ser un voluntario en una campaña legislativa del estado). Sin embargo, si estás interesado en asumir un papel de voluntario en una campaña y tu tienes experiencia en la ejecución de una campaña, la coordinación de los voluntarios, la organización del campo, el diseño gráfico, la producción de los videos, la dirección de los medios sociales, la producción de los sitios de web, o cualquier otro talento ayudable, por favor comuníquese aquí

Banco de talento *

5) Promover la recaudación estratégica de fondos

¿Qué pasa si hay un fondo que sólo existen para apoyar altamente competitivo de los candidatos en el próximo carreras? ¿un fondo cuyo único propósito era ser altamente estratégico en la toma de decisiones difíciles sobre qué candidatos tienen la mejor oportunidad de ganar y luego sólo financiar a esos candidatos?

Pues, son dos. Uno es para los demócratas de la cámara de representativos estatal, y el otro es para los demócratas del Senado estatal.

Si tienes candidatos particulares que tu conoces y sientes fuertamente, por favor apoye. Pero si tu no conces a un candidato - o si eres el tipo de persona que quieres asegurarse que cada dólar es usado estratégicamente - entonces tu debes dar directamente a los demócratas del House de los representativos o el Senado estatal.

Aquí están los vinculos por las páginas de la recaudación de los fondos del House de los representativos y el Senado estatal.

El sumario

Si logramos estas debidos eseciales, nosotros tendremos una oportunidad excelente a romper la supermayoría del partido republicano y cambiar completamente la panorama político de nuestro estado.

Si tienes ideas para artículos deberíamos añadir a nuestro plan, póngase en contacto conmigo por favor.

 

Gameplan en las noticias