Una Vida Dedicada al Servicio Público

La carrera de Jeff en el servicio público comenzó después de los ataques del 9/11 cuando él se alistó como un soldado raso en el Army Reserve. Se fue a Afganistán a apoyar la operación Enduring Freedom y fue estacionado en la región tribal norte de Kandahar para su despliegue de un año. Después de regresar a casa, asistió a la universidad de Carolina del Norte donde estudió leyes con el apoyo de la GI Bill.

El servicio militar de Jeff continúa hasta hoy como capitán en el JAGS Corps con la Guardia Nacional del Ejército. El entrena cada mes con 130th Maneuver Enhancement Brigade en Charlotte.

Antes de comenzar trabajando en La Asamblea General, Jeff trabajó como asistente del fiscal de distrito, donde juzgó de más de cien casos, que van desde manejar en estado de ebriedad a asesinato de primer grado. En el proceso, vio de cerca los resultados de muy poca inversión en educación pública, desarrollo económico, y atención a la salud mental.

Ahora como el Senador Demócrata más joven del estado de Carolina del Norte, Jeff ha ayudado construir una coalición bipartita para acabar con el gerrymandering, ha formado el primer Caucus de Educación Preescolar del estado, y ha introducido varios proyectos de ley para hacer cambios de sentido común a nuestras leyes penales, incluyendo una propuesta que ayudará a miles de ciudadanos recuperar el derecho a conducir.

 

En Casa

Jeff está casado con Marisa, una directora de marketing, con dos hijos pequeños. Haden, ahora de 8 años, asiste al tercer grado en una escuela pública de CMS. Owen acaba de celebrar su segundo cumpleaños. Jeff es miembro de la Iglesia Presbiteriana de Myers Park.